Asunto:Re: [dxcolombia] El terremoto en Perú, y l a radio en España
Fecha:Domingo, 19 de Agosto, 2007  16:59:26 (-0300)
Autor:Raúl Marcelo Díaz <lu6ef @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 4171 (escrito por HK3CW)

Bien, lo único que deseaba es aclarar acerca de mi primer mensaje.
Aprovecho, una vez mas, para felicitar a Juan Camilo, HK3CQ, por su performance como Campeón Sudamericano de CW, y viene de esas tierras, ni más ni menos  . . . . . . . .

Un abrazo y 73

Raúl/LU6EF

HK3CW <hk3cw@...> escribió:
Hola Raul, Si claro eso se entiende..sin embargo los que primero critican son los que menos hacen...
Sent: Sunday, August 19, 2007 12:13 PM

Hola Roberto (HK3CW) y demás integrantes de la lista.
No fue mi intención abrir una polémica.
Simplemente, resaltar las actividades de los radio-aficionados, cuando, por la informática y la telefonía celular, entre otras cosas, se nos tiene tan relegados.
Un cordial saludo, y nos vemos en los Concursos !

73 de

Raúl/LU6EF

Siempre criticandando...y ud que ha hecho? Usted, al menos está afiliado? Lo pricipal es que TODOS colaboremos con la LIGA y nos afiliemos...y despues miremos como se colabora, pero con 25 afiliados a la liga es imposible..
Date:  Sun, 19 Aug 2007 10:50:07 -0300 (ART)

Raúl/LU6EF

¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabés sobre besos en
http://ar.yahoo.com/promos/mejorbesador.html
Consultas
recomendadas

Concursos
| Compra de casas
| Estetica y belleza
| Niños

¿A qué esperas?
Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

MSN Amor

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es

dirección de suscripción a este boletín es lu6ef@...  Para darte de baja, envía
un mensaje a  dxcolombia-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
Visitá http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html