Asunto:[dxcolombia] EXAMENES PARA RADIOAFICIONADOS AGOSTO 30 BARRANQUILLA
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2007  23:33:10 (-0500)
Autor:DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy @.......com>

Para los interesados residentes en el departamento del Atlantico en presentar los examenes ante el Ministerio de Comunicaciones para tramitar su licencia como radioaficionado le informamos lo siguiente:

Hacer clic en la siguiente direccion para ver la informacion completa.

www.arasa.galeon.com

Cordiamente,

DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA
www.diogenesbolivar.com