Asunto:[dxcolombia] INICIO TRANSMISIONES SUTATENZA
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2007  16:06:00 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

Apreciado colega

Le invitamos a que nos acompañe el próximo Domingo 19 de Agosto, a contactar el Indicativo Especial 5K7S, para la Conmemoración de los 60 años de la Fundación de las Escuelas Radiofónicas de Colombia, fundada el 23 de agosto de 1947, en memoria de Monseñor José Joaquín Salcedo HK7HM, quien realizó las primeras transmisiones con equipos de radioaficionado. (RADIO SUTATENZA)

Quienes contacten este indicativo tendrán una hermosa QSL, como recuerdo de tan importante conmemoración.

Se iniciarán transmisiones entre 10:00 a 10:30 am en adelante en la banda de 40 metros, desde SUTATENZA BOYACA

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí