Asunto:[dxcolombia] BPL
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2007  19:56:16 (-0300)
Autor:Raúl Marcelo Díaz <lu6ef @.........ar>

Nueva York, 15-8-2007 (AP)

El Grupo Direct TV Inc. dijo el miércoles que venderá el servicio de banda ancha sobre lineas de potencia, que estará disponible en el área de Dallas/Fort Worth.

El servicio BPL, que permite a los clientes llegar al servicio de Internet a través de modems enchufados a los toma corrientes, espera llegar a 1.800.000 hogares y negocios en los próximos años.

El emisor satelital Direct TV tendrá la posibilidad de vender un paquete que incluye Internet a alta velocidad y telefonía por Internet a sus clientes residenciales.

Además, el acuerdo anunciado el miércoles, le dá a Direct TV la posibilidad de agregar otros mercados geográficos, toda vez que Current Group vaya armando su red.

Current Group, una empresa privada con sede en Germantown, Maryland, es un proveedor lider de productos y servicios de BPL para compañías de distribución eléctrica.

A pedido de lectores, va el artículo abierto y traducido.

73 de

Raúl/LU6EF

¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos..