Asunto:[dxcolombia] Control Remoto Radio y puertos COM
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2007  08:19:20 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo @.......com>

Hola,

¿Quién preguntaba no hace mucho aquí sobre el Ham Radio DeLuxe y los puertos COM para el control remoto de una radio?

Lo digo por que conseguí un documento sobre ese tema y era para enviárselo.

Espero confirmación.
Muchas gracias.

7, Máximo - HK1DX

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo