Asunto:Re: [dxcolombia] Control Remoto Radio y puertos COM
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2007  17:26:32 (-0500)
Autor:Pclaver <pclaver @.........co>
En respuesta a:Mensaje 4143 (escrito por Maximo EA1DDO/HK1DX)

Maximo fui yo.
Ese programa lo utilizo desde hace 2 años y lo unico que me faltaba es la opcion de la llave telegrafica o Winkey, pero me he dado cuenta que esta llave no es directa sino que hayq ue comprar un modulo al diseñador de Winkey para que funcione, o estare equivocado?
Por otro lado me gustaria hablar contigo por el interno ya que estoy haciendo una estacion de rebote lunar para hacerlo desde Cartagena.
Por alli vi tu experiencia y los contactos que hicistes con los Big Gum, mi correo interno es pclaver@yahoo.com
Cordial saludo y un abrazo
de
HK1X