Asunto:RE: [dxcolombia] 60 CONMEMORACION RADIO SUTATENZA LRB
Fecha:Sabado, 11 de Agosto, 2007  10:56:19 (-0400)
Autor:Héctor Zarricueta Zarricueta Valencia <ca1weo @.......com>

       eSTIMADO COLEGA, armando hk3dpg, recibe un saludo cordial y las
felicitaciones por tu interés en lo que son las Radiocomunicaciones, al
querer celebrar el Aniversario de la Escuela de Radiofonia de Colombia, a la
distancia hago llegar también este saludo de adhesión a todas aquellas
personas que de alguna manera participan de esta actividad,
       Ojalá el dia de la celebración tenga condiciones y pueda contactar en
directo con Ustedes, sino, este medio también sirve para contactar.
Felicidades y mucho exito en lo que desarrollen.
Atentamente
ca1weo@...

http://messenger.latam.msn.com/