Asunto:Re: [dxcolombia] IMPORTANTE EMPRESA EN EXPANSION BUSCA DISTRIBUIDORES EN......
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2007  13:41:23 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4115 (escrito por HK4BHA)

Ricardo, totalmente de acuerdo contigo...

Estos tipos son o se hace los ()=$Ǩ*^¿"%·

No creo que tengamos la necesidad de preguntar que piensan los demás miembros de foro...

Eso da expulsión sin más ni menos.....

Hay te queda la inquietud Pedrito…

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 8/7/07, HK4BHA <hk4bha@comcast.net> wrote:
Parece que algunos "colegas" no entienden o no quieren entender...QUE CARAJOS tiene esto que ver con radio?
Pedrito, si el "carajo" da echada, ni modo :)
73,
Ricardo, W3/HK4BHA

From:  "Néstor del Río" <delrionestor@yahoo.com>
To:  dxcolombia@eListas.net
Date:  7 Aug 2007 04:05:53 +0200

Importante empresa en expansión:  Buscamos personas ambiciosas y emprendedoras de Bogotá Colombia, DF Mexico y Lima Perú para abrir mercados. Franquicias personales, productos de Alto Impacto y Exclusivos. Envié sus datos que lo llamaremos, mejorcalidaddevida@gmail.com

Consultas
recomendadas

Salud Laboral
| Tarot
| Tarot gratuito
| Turismo

¿A qué esperas?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@hotmail.com

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...
Consultas recomendadas
Lectura del Tarot | Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4bha@comcast.net

eGrupos: Tu vida digital al completo
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
www.egrupos.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com