Asunto:Re: [dxcolombia] Preguntas para los conocedores de modaliddes digitales
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2007  15:04:08 (-0500)
Autor:Pclaver <pclaver @.........co>
En respuesta a:Mensaje 4125 (escrito por HK4BHA)

Como estas Ricard
El HRD tiene tremendo programa de PSK31,Para manejar el equipo de radio remoto,tiene una grabadora de sonidos,tiene una llave electronica pero no he podido usarla, maneja cluster,maneja algo increible junto con Google Earth tu puedes mientras hablas ver la casa por encima de la estacion del amigo con quien hablas, para eso hay
que bajar el google earth, tambien tiene cluster trabaja automatico con el radio remoto tu picas la estacion en el cluster e inmediatamente te pone en frecuencia, tambien maneja el rotor en forma remota y tiene para ver el sunrise un programa especial.
En fin hay que cacharrearlo para saber todas las cositas que tiene..
De los mejores que he visto en años.
Cordial saludo
Pedro
HK1X