Asunto:[dxcolombia] La lluvia de meteoros Perseidas Proximo domingo 12 agosto
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2007  19:43:22 (-0500)
Autor:DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy @.......com>

NO OLVIDES MARCAR TU CALENDARIO PARA QUE NO TE PIERDAS DE ESTE ESPECTACULO CELESTE

Noticias Científicas de la NASA La lluvia de meteoros Perseidas se aproxima y los expertos afirman que será un grandioso espactáculo. TODO EL REPORTAJE en

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2007/11jul_greatperseids.htm?list1005867

Cordialmente
Radioaficionados de sabanalarga
visita nuestra web.