Asunto:RE: [dxcolombia] Que Ilusos..Y CERRADOS
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  22:47:26 (-0500)
Autor:FABER <hk6pij @.......com>

Que bueno es saber que una de la principales normas d la radiaficion s eesta cumpliendo en este foro “nada de política, religión y Dinero” eso como que se perdio

Faber

Hk6f

From: Eduardo Gaviria <fsjets@hotmail.com>
To: <dxcolombia@elistas.net>
Subject: [dxcolombia] Que Ilusos...........
Date: Wed, 1 Aug 2007 12:55:09 -0400

La verdad se diga.....como decimos aqui en norte america siempre hay un ILUSO....en el camino que le ofrecen la luna y cae como un P......LLevo mas de 25 anos en el internet.....y he visto pasar tantos G....en el camino que cada dia me sorprenda mas que no aprendan...Estas cadenas solo son estafas para aquellos que quieren ganar dinero facil...que cren que es facil.....
senore cuando va a ser el dia que maduren y no se dejen llevar por estas cadenas....y sean el asme reir de otros.....

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.

Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@hotmail.com

MSN Amor Busca tu ½ naranja

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6pij@hotmail.com