Asunto:[dxcolombia] Compro Equipos y accesorios nuevos y usados
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  14:53:14 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

Estimados amigos
Con sus mil perdones
Estoy buscando equipos de radioaficionados y accesorios varios que no necesiten en su shack, compro.
Compro equipos dañados tambien,repuestos electronicos,amplificadores,receptores,llaves,etc.
Tambien mil perdones a aquellos coleccionistas de Billetes,monedas,estampillas,antiguedades,Discos de Vinilo en exelente estado,Tarjetas de Baseball de USA,de Basket,documentos antiguos originales,etc.
Favor escribir a mi correo interno

Mil Gracias
Pedro
HK1X