Asunto:[dxcolombia] rcce
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  00:34:23 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Muy buenos dias amigos......

recordando algunas cosas de cuando vivia alli en la ciudad de miami por mas de 17 anos...
por algun tiempo perteneci a un grupo de radio aficionados exiliados Cubanos
muy bueno y en especial que todos sus miembros son personas maravillosas...
aqui les mando el link de este grupo....
www.radioclubdecuba.org

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.