Asunto:[dxcolombia] Los Picaros en la Olla
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  00:47:39 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Don Oscar mi estimado y viejo amigo...no creo Oscar que el senor Moreno Le este diciendo
esas palabras solo hace referencia al mensaje anterior solo que dejo el mensaje alli pegado....

es por eso que para no haber malas interpretaciones amigos les recomiendo borrar el resto del contenido...y no mandar la repetidera de la repetidera...y un kilometro de lo que ya hemos leido....
73's Dx's
Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Señor
Luis E. Moreno. - HJ3CLM -
Podría ser más claro con su mensaje ?  A quién se refiere usted, señor Moreno ? Al autor del mensaje que fue motivo de protestas  o a mi correo ?
Como mi mensaje está debajo de sus comentarios me gustaría saber si usted se está refiriendo a mi persona.
Gracias.

LOS PICAROS NO DUERMEN PENSANDO COMO ENGAÑAN A SUS SEMEJANTES,PERO SIN ENBARGO REPITEN A CADA MOMENTO QUE SON PERSONAS HONORABLES,HAYYAYAYYYY LA DOBLE MORAL EN PLENA PRACTICA.....

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.