Asunto:[dxcolombia] En la Olla
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  00:41:47 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Eso si que esta muy bueno Luis Enrique...
la verdad se diga eso es asi realmente...cada dia las personas quieren hacer dinero facil y que mejor que dejarse llevar por cadenas y ese tipo de gallos

por eso este mundo esta como esta...

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

PERO MI AMIGO,POR ESO ES QUE LOS COLOMBIANOS VIVEN EN LA OLLA POR QUE COMEN CUENTO Y SE DEJAN ENGAÑAR DE CUALQUIER VIVO,MIRE USTE EL PAIS SE NOS LLENO DE CHAMANES(EVANGELICOS) EN CADA GARAJE MONTAN UNA IGLESIA O SEA UN ESTAFADERO Y ATERRESE USTED CABALLERO LA GENTE ACUDE ALLI DISQUE PARA QUE LE RESUELBAN SUS PROBLEMAS Y EL  CHAMAN (PASTOR) NI CORTO NI PEREZOSO LO BA TUMBANDO Y ASUSTANDOLO CON EL CUENTO DE QUE EL DEMONIO LO BA A "JODER" Y ESTOS IDIOTAS SE CREEN ESE CUENTO TAN REFORZADO,LO MAS GRAVE ES QUE ESTE PUEBLO CADA DIA QUE PASA ES MAS TORPE....

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.