Asunto:RE: [dxcolombia] FALLECIMIENTO HK5EV
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  02:45:51 (+0200)
Autor:jonhys edueardo piñeros <hk3epg @.....es>

buenas noches de parte de esta estacion lamentamos la perdida tan grande de nuestro colega y amigo CARLOS ENRIQUE VALENCIA  solo nos queda pedirle al señor que lo acoja en su seno  y los que estamos aqui pedirle mucho a Dios por el  y a los familiares y allegados  valor para soportar la partida de nuestro familliar y amigo  Dios tu que todo lo puedes te rogamos señor por el alma de nuestro colega para que lo tengas en el mejor sitio del cielo
att JONHNYS EDUARDO PIÑEROS GRACIA HJ3EPG

Sé un Mejor Amante del Cine