Asunto:[dxcolombia] 60 CONMEMORACION RADIO SUTATENZA LRB
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2007  16:37:21 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

Bogotá D.C., agosto 10 de 2007

Señores

RADIOAFICIONADOS

Apreciados colegas:

El próximo domingo 19 de agosto de 2007, se Conmemorará la Fundación de las Escuelas Radiofónicas de Colombia 23 de agosto de 1947- 23 agosto 2007, la Liga de Radioaficionados de Bogotá quiere hacerse participe en esta conmemoración, porque las primeras transmisiones las llevó a cabo Monseñor José Joaquín Salcedo, con una equipo de radioaficionado.

Por esto  una delegación de Liga Radio Bogotá estará presente en este día y hará entrega de un pergamino a las hermanas de Monseñor, también solicitamos un indicativo especial y haremos transmisiones desde  este pueblo boyacense de Sutatenza. (Radio Sutatenza).

Le invitamos a que se una a esta conmemoración, adjuntamos programación.

Atentamente,

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG

                      Presidente

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA

Teléfono: 2 58 36 06

Cra. 49 No. 128 A 36

Barrio Prado Veraniego

Bogotá D.C.

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí