Asunto:[dxcolombia] Preguntas para los conocedores de modaliddes digitales
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2007  14:13:37 (-0500)
Autor:Pclaver <pclaver @.........co>

Reciban un cordial saludo.
Quisiera una ayuda de los expertos
Nuevamente estoy probando modalidades digitales con una unidad MFJ y un computador dell optiplex.
Ya instale todas las conexiones, y he relizado varios qsos en psk32.
Para estas modalidades utilizo un programa free que se llama hamradio delux uno de los mejores en internet que viene completo.
Mi pregunta es.
Con el Hamradio delux ya manejo el radio remoto y lo toma del com3,el programa viene con otras opciones como hacer telegrafia,hacer digitales y varios mas.
El problema radica que alguno de los programas tratan de buscar un puerto com pero como que no lo encuentra en el computador y no funciona.
La pregunta del millon como funcionan estos puertos com en el computador, como hago para que cada programa tome un puerto de estos?
Le agradezco a los que saben de la materia me puedan ayudar.

HK1X
Pedro