Asunto:[dxcolombia] Gabrielito---ok
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2007  12:45:33 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

Hola Pedro  saludo cordial, gracias por la informacion, ya el lunes pase por la casa de Gabrielito y me entere
que habia tenido problemas tras la operacionde apendicitis, y que desde el domingo lo habian internado y
le hacian examenes, hable con el telefonicamente, pero no habia aun axplicaion de la recaida.. GRACIA MIL
 y esparemos atentos, me place saludarte   un ABRAZO   honorio