Asunto:[dxcolombia] PARA HK3CW y HK3CQ vs DOS
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2007  12:40:35 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Que Vacaneria

don Oscar me quito la palabra de la boca....

estaba pensando que como

Es oferta limitada es como que ya se ganaron
la loteria

inmaginese senor que con mi pagina yo recibo cerca de 6 mil E-mails porquerias al dia se la puedo enviar si usds quieren pa que se entretengan alli las ofertas tienen mas tiempo pa pensarlo.....
y no solo eso me ganaria mas cheques cada dia...
73's Dx's

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.