Asunto:Re: FW: [dxcolombia] Que Ilusos..Y CERRADOS
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  00:50:04 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa <hk4qyk @.....com>

SALUDOS SEÑORES Y COLEGAS DE LA RADIO:

Por eso decida en mi mensaje en forma implícita, muy criticado por cierto, que esas cadenas son la gran tontería que se han inventado, yo nunca reenvío un correo, bueno casi nunca, a ustedes le reenvie uno de los mas tontos que han recibido, pero esto de las cadenas de ventas de ser rico fácilmente no es tono, es mas que eso, es una gran estupidez.

Solo para comentarles, en estos dias recibí otro correo de un familiar, esos que dicen que si no envias el mensaje a un determinado numero de cuentas puedes perder tu cuenta de hotmail, y les digo no se crean eso es mentiras, y aun siguen creyendo.

Yo uso muy poco hotmail, y para los que no saben se puede usar el MSN con cualquier cuenta de correo sea o no sea hotmail, entonces por que preocuparme por la cuenta hotmail que la uso hace 10 años y he recibido mas de 120 correos desdiciendo que la voy a perder por que no reenvio...

Yo tengo una cuenta en la universidad EAFIT con la promesa de que mientras la universidad Exista no la perdere por que allí estudie mi carrera.

Si leen ese tono, y muy salido de tono, correo enviado se darán cuenta que el mensaje llego a tiempo.

HK4QYK  - Gabriel Raigosa

http://www.poodwaddle.com/worldclock.swfl

uis enrique moreno escribió:

PERO MI AMIGO,POR ESO ES QUE LOS COLOMBIANOS VIVEN EN LA OLLA POR QUE COMEN CUENTO Y SE DEJAN ENGAÑAR DE CUALQUIER VIVO,MIRE USTE EL PAIS SE NOS LLENO DE CHAMANES(EVANGELICOS) EN CADA GARAJE MONTAN UNA IGLESIA O SEA UN ESTAFADERO Y ATERRESE USTED CABALLERO LA GENTE ACUDE ALLI DISQUE PARA QUE LE RESUELBAN SUS PROBLEMAS Y EL  CHAMAN (PASTOR) NI CORTO NI PEREZOSO LO BA TUMBANDO Y ASUSTANDOLO CON EL CUENTO DE QUE EL DEMONIO LO BA A "JODER" Y ESTOS IDIOTAS SE CREEN ESE CUENTO TAN REFORZADO,LO MAS GRAVE ES QUE ESTE PUEBLO CADA DIA QUE PASA ES MAS TORPE....

From: Eduardo Gaviria <fsjets@...>
To: <dxcolombia@...>
Subject: [dxcolombia] Que Ilusos...........
Date: Wed, 1 Aug 2007 12:55:09 -0400

La verdad se diga.....como decimos aqui en norte america siempre hay un ILUSO....en el camino que le ofrecen la luna y cae como un P......LLevo mas de 25 anos en el internet.....y he visto pasar tantos G....en el camino que cada dia me sorprenda mas que no aprendan...Estas cadenas solo son estafas para aquellos que quieren ganar dinero facil...que cren que es facil.....
senore cuando va a ser el dia que maduren y no se dejen llevar por estas cadenas....y sean el asme reir de otros.....

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.
Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

MSN Amor