Asunto:Re: [dxcolombia] FALLECIMIENTO HK5EV
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  23:56:34 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Mi sentido pèsame para Enrique y su familia.
German Duran HK3J

El día 26/07/07, LRB BOGOTA <ligaradiobogota@hotmail.com > escribió:

La Liga de Radioaficionados de Bogotá, lamenta profundamente informar a todos los radioaficionados la muerte de nuestro colega y amigo don CARLOS ENRIQUE VALENCIA HK5EV, acaecida en la ciudad de Calí el día 21 del corriente mes de julio.

Don Carlos Enrique Valencia, fue cofundador de la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS, en 1933, y padre del actual Fiscal Nacional Enrique Valencia HK5ASF.

Para sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053

ligaradiobogota@hotmail.com

ligaradiobogota@yahoo.com

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí
Consultas recomendadas
Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología | ONGs de la Infancia

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia