Asunto:RE: [dxcolombia] FALLECIMIENTO HK5EV
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  03:29:06 (+0000)
Autor:MARIA CRISTINA DORADO FRANCO <hk4tse @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4061 (escrito por LIGA RADIO MEDELLIN MEDELLIN)

Me uno al dolor de su familia paz en su tumba.

CRISTINA- HK4TSE/3

From:  "LIGA RADIO MEDELLIN MEDELLIN" <hk4lrm@...>Repl
Subject:  RE: [dxcolombia] FALLECIMIENTO HK5EV
Date:  Fri, 27 Jul 2007 21:13:34 +0000
>Buena tardes.
>

>De igual forma lamentamos mucho el fallecimiento de nuestro colega
>HK5 EV para sus familiares y amigos nuestro saludo de condolencia.
>

>cordialmente
>

>JUNTA DIRECTIVA
>HK4 LRM

>Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de
>canciones. http://music.msn.es/

>               ~ Consigue tu Independencia Económica ~
>¿Te gustaría...  ...ser Dueño de tu Tiempo? ...Trabajar desde casa?
> [...]
&garPara darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@...
obtPara obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí