Asunto:[dxcolombia] FALLECIMIENTO HK5EV
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  20:36:36 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

La Liga de Radioaficionados de Bogotá, lamenta profundamente informar a todos los radioaficionados la muerte de nuestro colega y amigo don CARLOS ENRIQUE VALENCIA HK5EV, acaecida en la ciudad de Calí el día 21 del corriente mes de julio.

Don Carlos Enrique Valencia, fue cofundador de la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS, en 1933, y padre del actual Fiscal Nacional Enrique Valencia HK5ASF.

Para sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053

ligaradiobogota@...

ligaradiobogota@...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí