Asunto:RE: [dxcolombia] FALLECIMIENTO HK5EV
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  21:13:34 (+0000)
Autor:LIGA RADIO MEDELLIN MEDELLIN <hk4lrm @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4055 (escrito por LRB BOGOTA)

Buena tardes.

De igual forma lamentamos mucho el fallecimiento de nuestro colega  HK5 EV
para sus familiares y amigos nuestro saludo de condolencia.

cordialmente

JUNTA DIRECTIVA
HK4 LRM

>From: "LRB BOGOTA" <ligaradiobogota@...>
>To: dxcolombia@..., dxcolombia@...
>Subject: [dxcolombia] FALLECIMIENTO HK5EV
>Date: Thu, 26 Jul 2007 20:36:36 +0000
>

>La Liga de Radioaficionados de Bogotá, lamenta profundamente informar a
>todos los radioaficionados la muerte de nuestro colega y amigo don CARLOS
>ENRIQUE VALENCIA HK5EV, acaecida en la ciudad de Calí el día 21 del
>corriente mes de julio.
>
>Don Carlos Enrique Valencia, fue cofundador de la LIGA COLOMBIANA DE
>RADIOAFICIONADOS, en 1933, y padre del actual Fiscal Nacional Enrique
>Valencia HK5ASF.

> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/