Asunto:Re: [dxcolombia] Rv: Nueva cuenta de consignació n de Derechos Radioaficionado y Banda Ciudadana.
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  06:35:07 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4048 (escrito por Armando Jimenez)

Hola, Armando, tranquilo ahi están haciendo referencia al tramite interno en el Ministerio. Su solicitud o la de cualquiera antes de llegar a la Dirección de recursos debe pasar por la tesorería del MinCom eso lo hacen ellos no se preocupe lo que hacen es cambiar el procedimiento (mejoría me imagino) dentro de la dependencia.
Exitos.

El día 25/07/07, Armando Jimenez <armandojimenez@coldecon.net.co> escribió:
Gracias por la información.  Qué deberíamos hacer quienes estamos en provincia..  a donde queda la Tesorería en Cali.. por ejemplo?  pues según el comunicado..  "  debe pasar primero por Tesorería antes de ser enviado a la Dirección de Administración de Recursos de Comunicaciones." Gracias por la aclaración que alguien pudiera hacer.  HK5 YGG