Asunto:[dxcolombia] Respuesta era para HK3QSN
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2007  00:06:34 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>

La respuesta era para HK3QSN , no para HK4QYK .

Favor excusar la equivocación , pero el correo de Hotmail me confunde bastante . Leí en la parte inferior HK4QYK  y creí que él había dado una respuesta a un mensaje anterior en la parte "ASUNTO"

HK3QSN qsn <hk3qsn@...>

From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI" <hk6dos@...>
Date: Mon, 23 Jul 2007 22:51:53 +0000

"Se le olvidaron las REDES DE EMERGENCIA, OSCAR."

No, no se me olvidó lo de las emergencias amigo Gabriel  :

"Como servicio de  emergencia en accidentes, inundaciones, terremotos, etc,  la labor
en bien de la comunidad es algo que se le reconoce al buen  radioaficionado."

Bien sea una red de emergencia o una  labor individual,  se sobrentiende.

TEMPORURAL
Tu nuevo portal de turismo rural Disfruta de la naturaleza
Tu vida se merece un regalo
www.temporural.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6dos@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...