Asunto:Re: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2007  19:22:04 (+0000)
Autor:HK3QSN qsn <hk3qsn @.......com>

Hola a todos.
Esto es cuento de nunca acabar. Siempre han existido personas con esas
"cualidades" de querer hacer uso de los elementos que se consiguen con gran
esfuerzo. Es solo cuestión de urbanidad, que por cierto se ha disminuido en
forma considerable, y volvemos a lo mismo DEBEMOS SER PERMISIVOS? HASTA
CUANDO? la tolerancia tiene un límite pero no debemos dejar pasar
inadvertidos asuntos que se convierten en "normalidad". Cuando se va a hacer
una llamada telefónica se la cobran y lo mínimo que le cobran es la tarifa
básica por tener la linea, solamente, instalada.

Solo es de comportamiento en una sociedad que debe ser, como dice Roberto,
reglamentada para que no se convierta el sacrificio de algunos en
satisfacción de los que no saben como es que debemos convivir.
Gracias

>From: ARMANDO VARGAS <hk3dpg@...>
>To: dxcolombia@...
>Subject: Re: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion
>Date: Thu, 19 Jul 2007 20:55:02 -0500 (CDT)
>
>Apreciado colega y tocayo, es importante aclarar que no se  pretende
>impedir el uso de alguna frecuencia en las bandas asignadas a la
>radioaficion. El decreto es muy claro en cuales frecuencias estan
>autorizadas. Igualmente, el ministerio a autorizado a las agremmiaciones de
>radioaficionados para utilizar determinadas frecuencias en sus repetidoras,
> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/