Asunto:[dxcolombia] Concurso VHF, Para HK1X
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2007  22:37:57 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos Pedro, el día martes recoge el amigo Roberto HK1AA la autorización del Ejercito para subir al cerro de Piojó y establecernos desde el día sábado para la realización de los montajes, Aun contamos con el Globo?, por acá ya están listas las 4 antenas direccionales de 12 elementos C/U, el PC portátil esta con los programas instalados, ya están listos los coaxiales, medidores, inversores, equipo de camping y herramientas, yo llevo la camioneta pero nos falta más transporte, estamos hablando personalmente el miércoles a ver que cuadramos, por acá esta confirmada la ida de varios colegas, incluyendo HJ1GJH, el cual tiene una camioneta muy similar a las nuestras.

Seguimos en contacto... la gente esta muy motivada....

Salim
HK1NK