Asunto:[dxcolombia] Nuevo link El Chechere Ham Radio eshop
Fecha:Sabado, 17 de Julio, 2004  08:22:02 (-0500)
Autor:pedro <pclaver @.........co>

Mensaje

Estimados amigos
Con el animo de promocionar mas nuestra afición hemos inaugurado un nuevo sitio que se llama EL CHECHERE HAM RADIO eSHOP el link se encuentra ubicado en la pagina principal en 2 lugares en la parte izquierda Vintage Ham radio eshop y en el centro de la pagina en letras verdes El Chévere Ham Radio eshop.
Cuando les salga la pagina entren.
Cuando estén en la pagina del Chévere usted vera varios iconos y cada uno es especifico usted puede entrar allí en la parte especifica que usted quiere ubicar sus cosas y puede bajar la información de lo que quiere promocionar y puede bajar la foto de lo que va a promocionar.
Este sitio es importante ya que nosotros los radioaficionados no tenemos un almacén que nos supla las necesidades.
Ustedes pueden poner allí todos los repuestos,antiguos,nuevos,libros,manuales en fin una cantidad de objetos ilimitada.
Este anuncio quedara ubicado por 90 días.
Espero sirva de ayuda y de información.
Si quieren ir directamente a la pagina del Chévere http://pub26.bravenet.com/classified/show.php?usernum=2182554257&cpv=2

Mil
Gracias