Asunto:[dxcolombia] Fwd: [Foro 4M5DX] Live Earth: ¿Movimiento "moribundo"?
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2007  16:47:17 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Retomado del foro 4M5DX

Saludos a todos.

¿Alguno de ustedes se ha pasado por http://www.liveearth.msn.com/?
¿Alguno ha notado esos extraños dibujos ubicados sobre las palabras "Live Earth"?

Incluso, debajo del internacionalmente conocido símbolo SOS también se encuentran esos mismos caracteres.  Parecieran ser tres puntos, seguidos de tres rayas y nuevamente tres puntos ¿....?

¿Qué habrán querido decir con esos símbolos totalmente extraños a la modernidad actual de las telecomunicaciones?

¿Por qué este movimiento emplea esos símbolos?

Y algo más extraño:  Existe un sonido, una melodía corta, que identifica a este movimiento Live Earth: Escuchen aquí

Pareciera que esa melodía desea expresar algo, pero no estoy seguro si ese sonido representa algo o no.

¿Existe alguno de nosotros, radioaficionados, que no sepamos interpretar esos sonidos?, ¿esa corta melodía?.

Saludos,

Edwin Rivera

YV5HUJ

Yahoo! Groups

Moderator Central

Connecting a world

of moderators

Sell Online

Start selling with

our award-winning

e-commerce tools.

Real Food Group

on Yahoo! Groups

What does real food

mean to you?

.

__,_._,___

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.