Asunto:Re: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2007  18:30:36 (-0700)
Autor:Cesar Augusto <radioaficionadohk @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4000 (escrito por Juan Camilo RodrÝguez Gˇmez)

Estimado Juan Camilo,  a la luz de la reglamentaci˛n pertinente que ud. cita,
en su interpretaci˛n por quŔ las repetidoras son de acceso restringido y no de uso
abierto?

Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq@...> wrote:
Los artículos 62 a 70 del Decreto 2058 de 1995 establecen las normas para
efectos del uso de las repetidoras. Desconozco si habrá alguna norma
posterior al respecto, algún otro Decreto o una Resolución que, por ejemplo,
haya autorizado el uso abierto e indiscriminado de una repetidora en una
frecuencia asignada a una liga o asociación.

Claro que como desafortunadamente ese Decreto y en general las normas cada
vez se respetan menos en el país y eso a pocos les importa, y por el
contrario muchos lo ven bien -los avivatos- tampoco podemos asumir la
actitud cómplice de ser alcahuetas con quienes violan las normas, tanto las
establecidas por las leyes como por las más elementales costumbres de
educación y decencia. Más bien lo que atenta contra la radioafición es el
ignorar las disposiciones y la indecencia.

Así que a respetar las leyes, los decretos, las resoluciones y al mismo
tiempo los principios de buena operación en las bandas, que no están en las
disposiciones jurídicas pero si deberían estar arraigados en las costumbres
de todo buen radioaficionado.

Juan Camilo Rodríguez G
HK3CQ

>From: "HK3CW"
&ct;Subject: Re: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion
> [...]
>recibe la autorización"..ahora nos estamos inventando resoluciones? Como
>quien dice yo pudo transmitir en cualquier frecuencia que yo quiera asi sea
>la Defensa Civil, Policia, Bomberos, DAS, Fiscalía, Taxis etc etc porque
>como tengo un licencia de radioaficionado....o si no me están
>discriminando... los invito a hacer sus comunicados en la frecuencia de dos
>metros de la policia a ver que les dicen...o los taxis y en menos de lo que
>cante un gallo les estan jugando fútbol con la cabeza....
>
>"qrz quien anda por aquiiiiii..alooooo" oigan aca espantan...

&garPara darte de baja, envía un mensaje a
>dxcolombia-baja@...

>Consultas recomendadas:
>
>* Odontología: http://egrupos.net/hs/85
>* ONGs de la Infancia: http://egrupos.net/hs/87
>* ONGs médicas: http://egrupos.net/hs/89

>CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS
>O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido!
>¿A qué esperas? Visita ya mismo http://es.corank.com/

>Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cq@...
>Para darte de baja, envía un mensaje a
>dxcolombia-baja@...
&obtPara obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

http://messenger.latam.msn.com/

Consultas recomendadas:

* Regalos: http://egrupos.net/hs/97
* Salud: http://egrupos.net/hs/100
* Salud Laboral: http://egrupos.net/hs/102

CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS

Tu dirección de suscripción a este boletín es radioaficionadohk@...
arte darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your story.
Play Sims Stories at Yahoo! Games.