Asunto:Re: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  20:02:09 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>

Alvaro.. cordial saludo.  Sé que la norma no restringe a ningun radioaficionado con licencia vigente .. el uso de NINGUNA FRECUENCIA.. dentro del espectro asignado en la banda de los 2 mtrs. a los radioaficionados.  En cuanto a la disposición que establece que las repetidoras autorizadas NO PODRÁN  restringir su uso unicamente a sus afiliados..  invito a quienes quieran hacerlo... a elevar su consulta ante el Ministerio.. y les invito a dejarnos conocer acá los resultados de la consulta.  Hasta ahora no he leido acá.. el comentario de ninguno de los dirigentes de las entidades que tienen repetidoras instaladas..  confirmando que hay alguna norma que les permita impedir el uso de las repetidoras.. a quienes no sean asociados a la entidad que las ha instalado y las mantiene... pues es ESE  y no OTRO .. el tema de estos comentarios.  Actualmente no formo parte de ninguna liga o radio club.. pero por muchos años si lo hice.  De otra parte.. tampoco hago uso de las repetidoras..   pero bien podria hacerlo.. sin tener que recibir por  ello reclamación ni llamado de atención alguno.   73