Asunto:RE: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  15:10:41 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

MI APRECIADO SEÑOR PRESIDENTE ESE ES EL PUNTO, EN OTRA OPORTUNIDAD LO
MANIFESTE  "NOS GUSTA RECIBIR SIN DAR" Y ESTO COMO TODO  EN LA VIDA  HAY QUE
DAR PARA RECIBIR. COMPARTO COMPLETAMENTE SU EXPOSICION SALUDOS  EDUARDO
HK3JRL....

EDUARDO ARANGO VISBAL
Carrera 7 Nº 13-63 Ofi.Nº707  Tel y Fax 2836793
EDIFICIO SAN PABLO
BOGOTA COLOMBIA