Asunto:RE: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion ???
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  11:44:08 (-0500)
Autor:MARCO JULIO GARCIA MARTINEZ <hk2npp @.......com>

ESTIMADOS AMIGO LUIS GUILLERMO,IGUALMENTE AMIGOS DEL DX COLOMBIA,CORDIAL RADIOABRAZO.LEYENDO EL COMENTERIO INICIAL DE LUIS GUILLERMO Y DEMAS AMIGOS,QUIERO HACER UN BREBE COMENTARIO:"un 50% HAY RAZON DE PARTE Y PARTE" ES DE MUY POCA ETICA DE QUE SI ME TOMO UN MINUTO PARA SALUDAR A UN AMIGO QUE ESCUCHO EN UN REPETIDOR A SABIENDAS QUE NO PERTENEZCO O NO ESTOY HACIENDO MIS APORTES Y OTRO COLEGA ME HAGA RECRIMINACIONES NO DE BUEN GUSTO "O QUIZAS NO SEA DE SU AGARADO".EN MI CASO NO HARIA USO DE LOS REPETIDORES Y QUE SEA DE USO DE QUIENES HACEN SUS APORTES Y LO MANTIENEN.
MARCO JULIO GARCIA MARTINEZ,HK2NPP.

From: honoriov@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 19 Jul 2007 14:42:34 +0000
Subject: [dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion ???

ESTOY DE ACUERDO CON FABER, UNO DEBE PERTENECER A UNA ASOCIACION Y AGREMIADO CON QUIENES
SE IDENTIFICAN CON SU "goma" LO QUE LAMAN " PROPENDER" POR LOS " INTERESES" DE SU HOBY NO
ES OTRA COSA QUE CONTRIBUIR , APORTAR, TANTO PARA REPETIDORES, MANTENIMIENTO, CORREOS,
REUNIONES, ENCUENTROS, Y TAL CUAL TINTO OC ASIONAL...Don Luis Guillermo, con sus dotes notorias
de emprededor, con ese liderazgo nato que lo identifica, bien podria CONTRIBUIR para revivir en la costa
y especificamente en Barranquilla, las agremiaciones de Radioaficinados desgraciadamente hoy de capa
caida y casi desaparecidas... y pensar que hay muy buen numero de colegas y muy selecto, amen de
entusiasmo y calidad, en especial de los ciudadanos radioaficionados. Queda la inquietud. HK3OK

Consultas recomendadas
Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk2npp@hotmail.com