Asunto:[dxcolombia] Como Acabar con la Radioaficion ???
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  14:42:34 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

ESTOY DE ACUERDO CON FABER, UNO DEBE PERTENECER A UNA ASOCIACION Y AGREMIADO CON QUIENES
SE IDENTIFICAN CON SU "goma" LO QUE LAMAN " PROPENDER" POR LOS " INTERESES" DE SU HOBY NO
ES OTRA COSA QUE CONTRIBUIR , APORTAR, TANTO PARA REPETIDORES, MANTENIMIENTO, CORREOS,
REUNIONES, ENCUENTROS, Y TAL CUAL TINTO OC ASIONAL...Don Luis Guillermo, con sus dotes notorias
de emprededor, con ese liderazgo nato que lo identifica, bien podria CONTRIBUIR para revivir en la costa
y especificamente en Barranquilla, las agremiaciones de Radioaficinados desgraciadamente hoy de capa
caida y casi desaparecidas... y pensar que hay muy buen numero de colegas y muy selecto, amen de
entusiasmo y calidad, en especial de los ciudadanos radioaficionados. Queda la inquietud. HK3OK