Asunto:[dxcolombia] ENCUESTA POR SALIDA DE MIEMBRO y su retorno
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  23:01:53 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Muchas gracias mi estimado Pedro
Señor administrador

es una buena oportunidad para que le ayuden al senor Raigosa en su aficion
se  y estoy seguro que esto no volvera a pasar

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.