Asunto:Re: [dxcolombia] Para los interesados en la expedicion de Malpelo Boletin #1
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  22:17:33 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3950 (escrito por Dxcolombia)

Hola Pedro. Yo estoy disponible en cualquier momento. Del 21 al 25 de agosto estarč en Bucaramanga en el congreso nacional de Nefrologěa, pero tratarč de acomodarme a la fecha que se programe 73 German Duran HK3J   anteriormente HK3JFF

El día 16/07/07, Dxcolombia <Dxcolombia@costa.net.co> escribió:

BOLETIN #1

Reciban un cordial saludo
Se les Pregunta a los señores intereados en la posible expedicion a Malpelo, para que fecha nos podemos reunir en Bogota, ojala sea entre el mes de Agosto o Septiembre de este año?
Ponemos en el tapete estos meses, escuchamos sugerencias.
Esta invitacion no solo es para losRadioaficionados  abajo mencionados sino para todos los radioaficionados nacionales e internacionales con calidades para ir a una expedicion de esta embergadura, tambien para las personas que quieran dar opiniones basadas en experiencias anteriores, radioaficionados en tierra.
Los señores mensionados abajo ha mostrado su interes por ir a la expedicion,sumado a un gran grupo de Dxistas Internacionales

Esta reunion es con el fin de escoger el comite que va a ser el encargado de las labores por expedicion.

HK1KYR
HK3JFF
HK4KDO
YV5SSB
HK4BHA/W3
HK3LRB (Armando)
HK3BOK
HK8RQS
LU8ADX
HK4DUM
XE1K
HK6PSG-HK6P
HK3AHM-HK1N
HK6PIJ
OH0XX
EA7FTR
HK3W
HK3JRL
HK1NK
LU2NI
EC3ADC
LU1BCE
IZ8CCW
EA1DR
DF9ZP
HK1AR (Tony)

Mil Gracias
Pedro
HK1X

Consultas recomendadas
Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo | Hoteles en Londres

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia