Asunto:Re: [dxcolombia] ENCUESTA POR SALIDA DE MIEMBRO y su retorno
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  19:01:55 (-0500)
Autor:radio club del pacifico fracol <hk5oca @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3941 (escrito por Eduardo Gaviria)

Cordial saludo apreciados colegas de DXCOLOMBIA.

MI OPINION PERSONAL  personal es que todo el mundo
tiene derecho a una segunda oportunidad. Lo importante
es que las personas reconozcan que se han equivocado y
tengan la enteresa de pedir disculpas, como lo ha
hecho el Sr. Raigosa.

Ya lo demás, queda a buen recaudo de la DIRECTIVA DE
DXCOLOMBIA, tomar la decisión final si lo recibe o nó.

un abrazo mis amigos,

CARLOS ENRIQUE GALVEZ P., HK5NBE
CALI

--- Eduardo Gaviria <fsjets@...> escribió:

> Muchas gracias mi estimado Pedro  Señor
> administradores una buena oportunidad para que le
> ayuden al senor Raigosa en su aficion se  y estoy
> seguro que esto no volvera a pasar Eduardo
> Gaviriawww.fsjets.com

> Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com
> como más te guste.
> http://www.live.com/getstarted

> hk5oca@...
> Para darte de baja, envía un mensaje a