Asunto:Re: [dxcolombia] Ofrecer Disculpas
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  08:32:00 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3943 (escrito por Gabriel)

Eso... Bien Gabriel.

El día 15 Jul 2007 05:53:41 +0200, Gabriel <hk4qyk@gmail.com> escribió:
Saludos Cordiales a todos los miembros de la lista DxColombia; Permitamen ofrecerles mis mas sinceras disculpas por el mensaje enviado a la lista. Admito que no fue muy apropiado, agradezco la oportunidad de poder estar con ustedes nuevamente. Estoy seguro de que no se repetira nada parecido en el futuro. Respetuosamente; Gabriel - HK4QYK
Consultas recomendadas

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández