Asunto:[dxcolombia] Informacion General
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  08:18:55 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>

Reciban un cordial saludo.
Esta pagina WEB perteneciente a los foros de DXCOLOMBIA tiene un gran mundo de opciones para los miembros.
Tratemos de explotar mas estas opciones que se encuentran en la pagina de los foros en http://www.elistas.net/lista/dxcolombia
En la parte superior y debajo del titulo a mano derecha de la pagina usted encontrara:

Mensajes  Enviar Mensajes  Ficheros  Datos  Encuestas  Eventos  Mis Preferencias

Mensajes: esta opcion lo ubica inmediatamente en la pagina de mensajes, o sea usted puede ver los mensajes que circulan en el foro desde la pagina Web.

Enviar Mensajes: esta opcion sirve para hacer envio de mensajes via Web.

Ficheros: esta opcion sirve para montar informaciones en cualquier formato, se pueden hacer carpetas de fotografias y carpetas de cualquier tipo de informaciones tanto visuales como escritas, tiene la capacidad de almacenar la informacion por largo tiempo, es bueno para montar fotos personales y de eventos en general.

Datos: esta opcion sirve para crear base de datos o tablas de interes general.

Encuestas: esta opcion sirve para hacer una encuesta con preguntas y respuestas que seran enviadas a los miembros del foro.

Eventos: este opcion sirve para anunciar algun tipo de eventos como reuniones,concursos,cumpleaños con fecha,hora, sera transmitido el dia y la hora indicada automaticamente por el correo.

Mis Preferencias: esta opcion es muy importante porque aqui puede cuadrar la forma como usted quiere que le lleguen los mensajes del foro, a algunas personas no les gusta graneado los mensajes y a otras si, entonces pueden poner la opcion de resumen digest, solo llegara un mensaje diario de los foros con todas las informaciones del dia dentro de el...creo que es una buena opcion a los que no les gusta recibir mensajes graneados.

Recuerden que este Foro es sin distingo de....., no se cobra por la entrada, no se estudia al Radioaficionado,todos son bienvenidos, no se estudia el mensaje, no se reserva derecho de admision, es un foro libre de expresion...logicamente preservando los buenos modales,respeto y hablando solo de radioaficion y radioexperimentacion.

Cordial saludo

Pedro
HK1X
Admin