Asunto:[dxcolombia] Un error
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  01:11:18 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa <hk4qyk @.....com>

Saludos amigos Radio Aficionados;

Para los que me conocen y para lo que no me conocen, me siento muy apenado por todo lo sucedido, me entere que un colega y amigo HK5YGG, e
sta fuera de la lista se retiro despues de todo lo sucedido, en parte me siento culpable, si yo no hubiera enviado el mensaje nada hubiera sucedido. Ahora en mi soledad intento reflexionar e intentar sacar lo mejor de esto, el malo si es que asi se puede decir, fui yo, si admito que envie un mensaje inadecuado.

Si es un error de mi parte, pero quiero que ustedes, colegas y amigos piensen un poco en las reacciones y actitudes que tomaron al respecto.

No se quien fue el que manifestó en un mensaje que envió, y decía algo así, "¿acaso un hijo no ha cometido un error y luego se ha perdonado?.

Culpable de lo sucedido, no se, el asunto es que los RadioAficionados somos una familia, con errores, con intolerancias, con fallas, somos una familia, deberíamos ser mas unidos.

El administrador podría moderar los comentarios según criterios de urbanidad, estoy de acuerdo.

Me siento muy mal con todos ustedes, muy apenado y la verdad que no critico la pena impuesta, mi gran error fue no pensar, ahora entiendo que es un foro internacional, personas de todas partes del mundo, no es un foro personal y de familia, no es un foro de amigos de casa.

Amigos de la radio, ya les ofrecí una disculpa, y quiero invitarlos a que seamos mas tolerantes y mas amigos, no quiero hacer una lista ni un foro de amigos por que lo mas seguro es que no lograría lo que se ha hecho con la lista de DxColombia en tantos años, que metida de patas, no solo la mia, la de muchos, del foro de Fracol me echaron por el mismo mensaje y no me dieron la misma oprtunidad, Plimio no me valido nuevamente y el sabe lo que pasa en este foro, me gustaría que el amigo
HK5YGG volviera  a ser miembro, asi sea para recibir los mensajes, cosa que he hecho  yo casi siempre.

Todos cometemos errores, yo cometi un error  y siento que  me dieron la oportunidad de enmendarlo, quiero  muy  humildemente pedirle  al administrador que  agrege  al colega HK5YGG a la lista de miembros, el se  retiro por  el  evento  del cual yo fui causante,  si  usted lo agrega  y el lo rechaza  yo me retiro  con el ,  pero  pido  humildemente  la oportunidad de que regrese.

Agradezco la oportunidad que me dan en este espacio.

Cordialmente;

Gabriel - HK4QYK