Asunto:[dxcolombia] Contestacion del Admin al sr. Raigosa HK4QYK
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  19:08:41 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>

Estimados amigos, respecto las reacciones de los que crearon la polemica a favor y en contra.
El señor Gabriel Raigosa se ha defendido y ha aceptado su equivocacion sobre el correo enviado y acepta que cometio una imprudencia contra los miembros del foro en general.
Estos casos se han presentado muy esporadicamente y aisladamente.
No somos una inquisicion a nivel cybernetico, somos un grupo que comparte intereses definidos (Radioaficion).
Este foro de DXCOLOMBIA no tiene  reglas fijas, no usamos unos parametros fijos para que la gente sea aceptada o intervenga en el, todo el que demuestre interes en Radioaficion mundial aunque no sea Radioaficionado sera admitido, Las unicas reglas fijas son: hacer el buen uso de la palabra escrita, sin maltratar Religiones,politicas,sociedades y personas y hablar netamente de Radioaficion y radioexperimentacion, solo pedimos el respeto y los modales que hemos aprendido en el camino de la vida, ya que cada vez que nos expresamos son 429 personas que escuchamos.
Este grupo se creo asi, con el slogan SIN DISTINGO DE....
Señor Gabriel Raigosa, no nos conocemos, pero a lo que mi concierne como Administrador, le pido disculpas por la accion apresurada de banneo del foro sin escuchar sus comentarios, los cuales los he recibido y son validos.
Usted continua en nuestro grupo si asi lo quisiere...respetamos su opinion al respecto.
Reciba un cordial saludo

HK1X
Pedro Claver
Admin Dxcolombia