Asunto:[dxcolombia] Ofrecer Disculpas
Fecha: 15 de Julio, 2007  05:53:41 (+0200)
Autor:Gabriel <hk4qyk @.....com>

Saludos Cordiales a todos los miembros de la lista DxColombia; Permitamen ofrecerles mis mas sinceras disculpas por el mensaje enviado a la lista. Admito que no fue muy apropiado, agradezco la oportunidad de poder estar con ustedes nuevamente. Estoy seguro de que no se repetira nada parecido en el futuro. Respetuosamente; Gabriel - HK4QYK