Asunto:[dxcolombia] RV: Acción y Reacción
Fecha:Domingo, 15 de Julio, 2007  02:26:19 (+0200)
Autor:eduardo arango <hk3jrl @.....es>

Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093
BOGOTA COLOMBIA

Sé un Mejor Amante del Cine

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Acción y Reacción
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  18:59:28 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa <hk4qyk @.....com>

Saludos;

Lo admito fue una imprudencia, debí evitarlo, pero me causo tanta gracia, y me pareció tan real que lo mande sin pensarlo.

Lo que siento no es la expulsión, es la polémica que se armo, la semilla de discordia que se sembró.

Pero el mal ya esta echo, situaciones como estas pueden sacar lo mejor de muchos y lo peor de otros.

Y deberian decir "dado de baja por mensajes imprudentes" o "Mensajes de mal gusto" o lo que sea, no por abuso del lenguaje pues yo no lo redacte, es decir yo no fui quien lo escribio por lo tanto yo no abuse del lenguaje.

Si la "pena de muerte" es la condena que sea "por la acción, no por la redacción".

Gabriel - HK4QYK