Asunto:[dxcolombia] Voto
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  22:14:14 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Sí, que retorne. No me parece que hubiese mala intención del colega, todo lo
contrario. Ese mail lo he recibido antes y se lo he enviado a muchos amigos,
detesto los mensajes de cadenas, a los que se refiere el "chiste". Pero fue
una imprudencia en este caso, hay subscriptores de este foro que son de
otros países y culturas. Seguro que muchos lo encontrarán ofensivo.

Todos los demás foros que leo solo tratan de radioafición. Es estrictamente
de esa forma. Los chistes mejor compartirlos con los correos privados de los
amigos.

David
hk1kxa.

PD. A ver si ganan los "sí" , y el colega en cuestión no quiera regresar...