Asunto:[dxcolombia] Respuesta al señor Jimenez.
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  03:31:08 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>

Había escrito un largo y minucioso mensaje al Sr. Jimenez  pero por un descuido "desapareció", pues Hotmail no tiene la ventaja de Gmail que nada se pierde sino que queda guardado en borrador automáticamente,  así corten la energía de un momento a otro.

Pero creo que Roberto ya lo dijo todo  con excelentes y cortas palabras:
"Desde cuando defender la buena educación, las buenas maneras y la decencia levanta tanta irritacion?"

Yo aun no he perdido mi capacidad de asombro cuando escucho a alguien soltar el "madrazo" en presencia de señoras y extraños.

Posiblemente Roberto y  muchos de esta lista,  fuimos educados a la manera antigua y la urbanidad básica, así parezca obsoleta para el señor Jimenez, sigue vigente entre nosotros.

Si consideramos que la patanería, la ordinariéz, la vulgaridad y la falta de decoro deben ser excluidas de esta lista,  no faltará aquel que nos  tilde  de intolerantes. Qué cosas se ven en este mundo !

Por mera consideración, prudencia y  respeto para con los radioaficionados extranjeros que pertenecen a este foro, el señor que envió el mensaje que se ha convertido en motivo de discordia,  debió de abstenerse de hacerlo. Creo que han sido más las críticas que las muy dudosas carcajadas que pudo haber despertado el mensaje.

Sí, lástima que la radioafición de nuestro país esté proyectando tan deplorable imagen.

El primer punto del Código del Radioaficionado comienza con una corta frase para que piensen en ella: EL RADIOAFICIONADO ES UN CABALLERO.

Eso lo debe resumir todo, tanto cuando se  envía un mensaje como cuando se utiliza un equipo de transmisión. No se puede ser un caballero "a medias".

Salgo a darle vuelta a la otra lista. Quien desee solicitar ingreso a ella puede  hacerlo en la siguiente dirección :

http://groups.google.com/group/DX-HK2

( El envío de la solicitud no garantiza el ingreso )

73, buen fin de semana para todos.

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

MSN Amor Busca tu ˝ naranja