Asunto:Re: [dxcolombia] Dado de Baja por abuso de lenguaje
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  00:02:14 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>

SEÑOR HK3 CW.

ES ESTA LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A USTED.. Y LO HAGO EN LA MEDIDA QUE USTED SE HA REFERIDO CONCRETAMENTE A MI.

EL FORO SABE QUE NO HE INSULTADO NI IRRESPETADO A NADIE..  SI PARA USTED LO QUE HE DICHO SON SANDECES.. PUES ES SU OPINION...  ¿LE PARECE QUE ES FALTA DE EDUCACIÓN ESCRIBIR LO QUE HE ESCRITO?  PUES ES SU OPINIÓN...   CUALQUIERA PODRIA DEDUCIR.. QUE USTED NO DICE SANDECES.. Y QUE USTED SI ES EDUCADO..

SIGA USTED CALIFICANDO A LOS DEMAS.. PUES MUY SEGURAMENTE HABRÁ ENTENDIDO QUE ESA ES SU FUNCIĎN Y QUE TIENE LAS CALIDADES QUE LE PERMITAN HACERLO...  SIGA USTED DESCALIFICANDO A LAS PERSONAS...  SEGURAMENTE HABRÁ ENTENDIDO QUE ESA ES SU FUNCIÓN.

SEPA USTED SEÑOR.. QUE YO TAMPOCO DESEO HABLAR CON USTED..  ES MAS .. NUNCA LO HE HECHO ANTES...

NO ACEPTO SUS CALIFICATIVOS..  PUES A USTED DIRECTA Y CONCRETAMENTE NO LE HE DADO NINGUNO.

GRACIAS POR ENTENDER QUE NO ME RESULTA PARA NADA GRATO DIRIGIRME A USTED.. NI REFERIRME A USTED.

OFREZCO MIS DISCULPAS AL FORO.. POR ESTA INCÓMODA Y  DESAGRADABLE SITUACIĎN..  QUE NO VOLVERÁ A REPETIRSE.  73  HK5 YGG.

ginal Message -----