Asunto:Re: [dxcolombia] Dado de Baja por abuso de lenguaje
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  17:27:36 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Creo que Armando ha dicho una gran verdad sobre las actitudes de algunos de los colegas veteranos.
y creo que si puede tener alguna relación con la ausencia de Radioaficionados y la deserción de otros.
Pasa como con el tema de la seguridad industrial y los accidentes industriales. dicen las estadisticas
que un gran porcentaje de los accidentes ocurren por cotidianidad, por exceso de confianza dentro de la
expertos, y veteranos. Parece que algo de eso pasa en la Radio también.

El día 13/07/07, Armando Jimenez <armandojimenez@coldecon.net.co> escribió:
Lo que EXPRESA Y CLARAMENTE NO ESTÁ PROHIBIDO..  está TACITAMENTE permitido.

Pero bueno señores..  les invito a participar en este foro..  hablando solamente de lo que es el objetivo primordial de él.. y que entiendo no es otro que la radioafición..   pues al menos eso.. es lo que se deduce acá..

Antes de decirle al Administrador ..  que su decisión de hacer lo que le solicitó el acusioso y diligente HK3CW y proceder casi de inmediato a sancionar moralmente dando de baja al que cometió la gravísima falta de re-enviar un correo.. resultó ser una decisión discriminatoria y por demás injusta..  deseo hacer pública mi protesta.      Como parte de ella..  y por no estar de acuerdo con la discriminación aplicada a este radioaficionado..    quiero pedir al señor administrador.. que proceda a darme de baja de este foro.

Realmente no le hallo sentido.. a compartir un espacio.. así sea virtual.. con personas con tan singulares puntos de vista.. como los que tiene HK3 CW.. y desde luego el mismo administrador.

Antes de despedirme de todos los que diariamente asisten a este foro.. mediante la recepción y emisión de correos..  y de desear para todos un ambiente grato en sus actividades y en su vida cotidiana.. deseo dejar como tema de reflexión..  el siguiente:  No será... que la cada vez menor presencia de radioaficionados y su cada vez mayor deserción.. se la estemos debiendo... entre otras varias razones... a las actitudes asumidas por unos señores.. que se han autoproclamado dueños de la verdad y de la luz... máximos exponentes de la sapiencia suma.. y vigilantes de la heredad.. encargados de preservar la moral y determinar y señalar a los buenos.. y a los malos?

Señor Administrador.. no debiera..  borrar con el codo.. lo que meritoriamente usted ha hecho y construído con la mano.
--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández