Asunto:[dxcolombia] Respuesta al señor Jimenez.
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  22:32:11 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Senor Jimenez

Se me acabo la cuerda...ud es libre de pensar,pero no podre estar de acuerdo con sus
palabras...
Cuando uno comete un error....se tiene derecho a una disculpa....
estamos en un mundo moderno....y todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos
si este chiste lo envia un chico se le perdona....
o ud senor Jimenez no tiene hijos que han cometido alguna ves en sus vidas travesuras
a las que en alguna ocacion se les perdono...esa es la vida....

No sea tan drastico y aprenda a soportar a los demas y a perdonar

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.